4. Pensando en mi red profesional

 

Mi red profesional

Mi red profesional

Después de algunos días de silencio, volví para publicar un ejercicio que realicé hace unas semanas como parte de las propuestas de Tral.

En esta oportunidad, y después de plasmar, analizar y ampliar nuestros ambientes personales de aprendizaje nos dedicamos a darle una mirada a nuestras redes profesionales.

Debo confesar que me sentí muy a gusto cuando me di cuenta, luego de trazar algunos enlaces entre nodos, que hay dos aspectos complementarios de mi red profesional que combinan dos gustos de mi vida: las tecnologías de información y comunicación y la academia.

Y de esta situación fui consciente cuando no fue posible para mí dibujar esta red sin que estuvieran presentes lugares y personas con las que me relaciono académicamente (líneas moradas) y que, a la vez, retroalimentan mi quehacer profesional.

Etiquetado

Responder

